[ Foro de Javascript ]

Cambiar el texto que hay dentro de un

18-May-2019 18:38
Invitado (kwk3)
1 Respuestas

Hola, he instalado un tema de wordpress que incluye un buscador avanzado. Ese buscador cuenta con diferentes opciones para filtrar los resultados y viene en inglés por defecto. He traducido y todo el tema con Po Edit y está perfecto, menos esas opciones que no se pueden traducir así que estoy intentando hacerlo mediante javascript.

<form action="https://xxxxxxxxx.org/" class="header-search-form" id="searchmovie">
<select name="topsortby" class="search-movies">
<option value="ht_movie">Movie</option>
                               <option value="ht_show">TV Show</option>
                               <option value="cast">Cast</option>
                               <option value="news">News</option>
</select>
 

¿Cómo puedo cambiar los textos que hay dentro de los options? Me refiero a los textos "Movie, TV Show, Cast y News..." por sus correspondientes en español....

Al no tener estas etiquetas clases ni ID's no sé como llamarlas mediante getElementBy, además no sé exactamente como dar la orden en javascript para que cambie Movie, TV Show, Cast y News por Película, Serie, Reparto y Noticias.

¿Alguien me da alguna idea? Muchas gracias.


21-May-2019 11:31
Nacho Cabanes (+83)

Lo importante es saber de dónde viene eso, encontrarlo en el código fuente. Así podrás añadirle un "id" que te permita hacer cualquier manipulación desde JavaScript de forma cómoda. Si no, tendrías que hacerlo como "elemento hijo de XXX", que no es recomendable si no tienes la certeza absoluta de que la estructura interna no va ca cambiar.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)