[ Foro de SQL (y MySQL) ]

campos con apóstrofos

20-Jul-2019 09:05
Invitado (jinglada)
2 Respuestas

Tengo que insertar registros en LibreOffice Base, con campos que contienen apóstrofos y da error porqué confunde el apóstrofo con el delimitador de campo:
insert into "Cabeceras" ("Topónimo", "Núm_ficha", "Localitzación", "Cod_topónimo", "Cod_municipio", "Cod_comarca", "Notas") values ('Abella, Ca l'','0408','Castell d'Olèrdola','1.03.01','0.01.09','0.02.03','Entrado')
He probado con otros delimitadores ("" o «») pero no los acepta. ¿Se puede cambiar el delimitador? ¿como se indica al programa?


22-Jul-2019 13:09
Invitado (jinglada)

He encontrado la solución: https://raresql.com/2013/06/13/sql-server-how-to-insert-a-string-value-with-an-apostrophe-single-quote-in-a-column/

Just replace the single apostrophe with double apostrophe and insert the record again: INSERT INTO tbl_sample VALUES (1,'Irwin D''Mello')

He doblado el apóstrofo y ha funcionado.


23-Jul-2019 20:54
Invitado (fm enki)

Disculpen que hable aquí, pero no puedo de ninguna otra forma, me inscribí, pero cuando quiero confirmar ya sea por celular o por el pc me dice "No valido"  y más abajo en letras más pequeñas
"No se puede confirmar ese usuario", trate de usar la opción contactar pero me dice:

Esa página no se ha encontrado.

Se ha informado al administrador por si fuera un error que haya que solucionar.

así que: si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho: muchas gracias

Nota: este es el último intento que hago.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)