[ Foro de Java ]

Sistema de diagnostico medico

10-Sep-2019 02:16
Invitado (GunZ)
0 Respuestas

Hola, estoy iniciando en el mundo de la programación y quisiera aclarar un par de dudas que tengo con respecto a la creación de un sistema de diagnostico medico. Me explico, necesito realizar un sistema que me permita introducir un texto describiendo una serie de síntomas, por ejemplo: "El paciente presenta una sintomatología donde refiere congestión nasal con altos niveles de mucosa, fiebre intensa, tos con flema abundante, etc ", luego al finalizar el texto, debe haber un botón que al presionarlo arroje un posible diagnostico basándose en lo descrito en anteriormente. Al programar en Java es obvio que para introducir el texto requiero de un JTextArea, pero ¿Como hago para analizar de ese JTextArea los diferente síntomas que se describen? y luego, ¿Como hacer que después de analizado el contenido me arroje un posible resultado, ya que muchos síntomas pueden dar diagnósticos parecidos o incluso iguales (cosa que no quiero).




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)