Estoy intentando sacar el porcentage en una tabla, alguna idea de donde puede estar el error? por ahora me da como resultado en todas las filas NULL
SELECT trip_id, CONCAT(ROUND(100*category/(SELECT category FROM manifest WHERE category='A' LIMIT 1)),'%') AS A
FROM manifest
WHERE category = 'C'
GROUP BY trip_id, A
Ve paso a paso. Comprueba primero si la subconsulta sí funciona:
SELECT category FROM manifest WHERE category='A' LIMIT 1
Hola Nacho!
Eso si que funciona, lo unico que no me funciona es esta parte del codigo
CONCAT(ROUND(100*category/(SELECT category FROM manifest WHERE category='A' LIMIT 1)),'%') AS A
¿Qué quiere decir que "funciona"? En un primer vitazo, yo diría que eso debe dar una A como resultado, luego no podrás calcular 100*category/"A"
Con funciona, me refiero a que poniendo lo que tu has dicho si que me aparecen datos, me aparece el primer trip_id y una A, pero lo que necesito es el porcentajes de A en el total de toda la tabla, la cual tiene valores en category, A,B y C
Pero no puedes dividir entre "A". Tendrás que usar un "COUNT" o algo parecido, según la lógica exacta que pretendas.
Donde tendria que poner el COUNT, porque lo he intentado poner varias veces, y me da error.
Gracias por tus respuestas
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)