[ Foro de Pascal ]

Borrar programas de ejercicios

07-Dec-2010 00:45
Jose Coronado
1 Respuestas

Saludo, gracias por permitirme ser miembr0 de esta familia de programadores.

Mi pregunta es la siguiente: ¿como elimino de free pascal,los ejercicios que he introducido?

¿He natural que al habrir free pascal,todos los programas de ejercicios aparezcan, despues de cargarse este?

Oh estoy haciendo mal huso del programa. Si pueden enviarme alguna gia a mi correo se lo agradezco, pues quiero comprender mejor el uso de free pascal.

Tambien, darles las gracias, por la primera pregunta, lo puse en practica, y funciono perfecto, mi herror estaba como me lo indico, en el uso de la coma.

Gracias.


Jose Coronado.

¡


07-Dec-2010 01:58
Antonio P.G.

Hola Jose.

A ver, si mal no recuerdo, freepascal recuerda de forma automática el último programa (creo que con "ejercicios" te refieres a "programas") que has estado construyendo.

Para cerrar un programa, pulsa en el cuadradito verde de la esquina superior izquierda de dicho programa. También, en vez de hacer eso, puedes pulsar Alt+F3.

Para que no te aparezcan todos esos programas al cargar freepascal,puedes ir a la pestaña de "Options", "Enviroment", "Preferences", y donde dice "Auto save", marcar las que prefieras.

En mi caso, como sí me gusta que se autoguarde, por si acaso se me cierra freepascal de repente, lo que hago es darle a "Save fp.ini" dentro de la pestaña de "Options". Lo que hace esta opción es guardar la presentación de los archivos al iniciar el programa.

Espero haberte sido de ayuda.

¡Ciao!






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)