[ Foro de Pascal ]

archivos

11-Dec-2019 02:19
omar melen
2 Respuestas

hola buenas, me podrian ayudar con el siguiente ejercicio, mi duda esta en como tomar el numero del archivo para saber si epa o impar
Dado un archivo A que contiene enteros, se pide desarrollar un programa que seleccione los
pares e impares que contenga el archivo A y genere dos archivos. El archivo B contendrá los pares
y el archivo C tendrá los impares. Los archivos B y C no deben contener números repetidos. No se
permite usar estructuras auxiliares (vectores y/o matrices).


12-Dec-2019 11:30
Nacho Cabanes (+83)

Da detalles de lo que sabes y lo que no sabes:

¿Sabes si los números están cada uno en una línea distinta?  ¿Sabes comprobar si un número es par? ¿Sabes leer el contenido de un fichero de texto? ¿Sabes volcar datos a un fichero de texto?


13-Dec-2019 01:04
omar melen

cada numero esta en una linea distinta, si se como comprobar si es par o impar,  si se leer el contenido de un fichero y si (volcar datos de un fichero ) es importar datos sii. yo tengo la duda que si leo cada numero como char puedo hacer las operaciones o tengo que leerlo como integer






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)