[ Foro de Python ]

Juego del ahorcado

02-Jan-2020 22:20
Francisco Jos Chiarucci Prez
4 Respuestas

Hola en el juego de invent with python ( el ahorcado), tengo problemas en las imágenes de la horca. Creo que es por el carácter \ que es un carácter de escape. Lo escribo igual que en el libro y me da carácter no identificado en la linea 36. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo de Francisco.

02-Jan-2020 23:22
Nacho Cabanes (+53)

Copia y pega aquí esa línea. Pones esa barra invertida desde el teclado? Qué versión de Python usas?

03-Jan-2020 00:05

Uso la version- python 3.8.1-, el dibujo es:

+---+
 |       |
o       |
/|\      |
          |
          |
 =========''','''

Los dibujos anteriores son iguales pero sin la barra \(la pongo desde visor de caracteres del ordenador), no dan error y este da un error de definición de carácter . Yo creo que lo interpreta como un carácter de escape y posiblemente habrá un truco para que no lo lea como código. Si sabéis como solucionarlo os agradezco la respuesta. Un saludo Francisco

03-Jan-2020 01:01
Nacho Cabanes (+53)

Insisto, incluye la orden "print" entera, tal y como la usas, para ver qué error exacto te da y por qué. Según el formato exacto, puede obedecer o no a las secuencias de escape.

03-Jan-2020 12:04

Gracias por contestar. Un saludo Francisco

Si ya eres usuario del sistema, puedes contestar desde tu cuenta y así ganar prestigio.

Si sólo eres un visitante, puedes optar por...