[ Foro de BASIC ]

incribirme en este foro

05-Apr-2020 16:30
Invitado (delfin)
3 Respuestas

Hace 3 dias me he inscrito; intrduje correctamente nombre y contraseña. Al volver a intentar entrar, el sistema responde que la contraseña es inporrecta. Esto no es posble, ya que me he esmerado mucho en evitar escribir a la ligera. ¿Es frecuente que el sistema de inscripción tenga fallos de esta naturalez?.
Deseaba que la contraseña que he introducido,(así como el nombre), funcione en este foro. De no ser así,puedo volver a intentarlo con el mismo nombre y otra contraseña?. Pregunto esto, poque al identificar mi e.mail, seguramente tendré una respuesta ...
Por favor, acláremelo. Muchas gracias y, un cordial saludo:
     Delfin
 


05-Apr-2020 16:57
Nacho Cabanes (+83)

En ocasiones ocurre que no llega el correo de confirmación, porque los filtros AntiSpam de tu gestor de correo lo cataloguen como "correo no deseado". Comprueba tu carpeta de Spam, y si tampoco está ahí, dime qué identificador de usuario utilizaste, para que se pueda confirmar manualmente tu cuenta.


05-Apr-2020 18:19
Invitado (Delfin)

Verificada tu pregunta: no está en Spam. Si lo arreglas manualmente, mi contraseña quiero que sea: [Censurado]

Me ha sorprendido tu rápida contestación, y dada esta agilidad, también me ha sorprendido que no hayas respondido a la que te hice haace 3 dias. Era esta:

"Hace unos dias, descargué el Basic-256. Yo tenía desde hace tiempo, algunos conocimeintos del Basic de los 1987-88), y en este Basic-256, no encuentro la instrucción para que el ordenador ejecute este simple programilla:

Print "N", N^2"
For N=1 to 20
Print N , N^2
Next N

Ejecutado este programilla, apareceran en pantalla dos columnas de números:  N y N^2  (una al lado de la otra). Y si en vez de dos columnas, fueran cuatro?.¿ Como se resuelve esto con el Basic-256 ?.

Por anticipado, muchísimas gracias, Nacho
Un cordial saludo Delfin



18-Apr-2020 10:52
Nacho Cabanes (+83)

Lo que no has indicado es que nombre de usuario utilizaste, porque me aparece un usuario llamado Delfin pero es de hace muchos años y está confirmado, así que no he podido confirmar tu cuenta.

Tu duda anterior está respondida, pero mi tiempo libre es muy variable en estos tiempos de CoronaVirus, en los que el confinamiento y el que estén los niños en casa a todas horas (tanto los míos como los de todos los vecinos) hacen que sea difícil encontrar tiempo en el que sea fácil concentrarse (y aún hay que dar gracias, porque nuestra salud es buena por ahora), y en esos ratos de poder trabajar, la prioridad es para atender a mis alumnos, antes que para los foros.

Intentaré ayudarte en la medida de lo posible, pero tendrás que tener paciencia, especialmente durante estas fechas. Gracias por tu comprensión.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)