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alguien puede revisarlo y ayudarme? - ajedrez

20-Apr-2020 16:27
Invitado (Suso)
1 Respuestas

tengo un problema, llevo mucho tiempo atascado en este trabajo y me gustaria que alguien me dijera como puedo seguir. Se trata de un ajedrez realizado por c++. Aqui dejo el codigo

//---------------------------------------------------------------------------
//---------------------------------------------------------------------------

#include <vcl.h>
#pragma hdrstop

#include "UntCuadro.h"
#include "UntPrincipal.h"
//---------------------------------------------------------------------------
#pragma package(smart_init)
#pragma resource "*.dfm"
TFrmCuadro *FrmCuadro;
TImage* Tablero[8][8];   //La imagen del la matriz de imagenes para el ajedrez
                                        //Es mejor que las imagenes de las piezas sean transparentes
//Estas 3 matrices podrian haberse metido en una clase y luego seleccionar un dato
char  MatrizTipo[8][8];  //Esto fue para saber el tipo de matriz si estaba Con pieza o no
int Matrizcolor[8][8];   //Esto es para saber el color de la pieza
int MatrizSeleccion[8][8]; //esto es para saber cual de todas las piezas esta seleccionada

int blanco=1;
int negro=2;
int selec=1;
int noselec=0;
int nocolor=0;
 int turno=blanco;

 void fichas(int i, int j, int color, char tipo, int seleccion,TImage* nuevoimagen){
 Tablero[i][j]=nuevoimagen;
 MatrizTipo[i][j]=tipo;
 Matrizcolor[i][j]= color;
 MatrizSeleccion[i][j]=seleccion;
                   if( MatrizTipo[i][j]=='V')
                   {
                          Tablero[i][j]->Picture->LoadFromFile("fondotablero.jpg");  //carga los cuadros vacios
                          Tablero[i][j]->Visible=false;
                   }
 }
  void fichas2(int i, int j, int color, char tipo, int seleccion){

 MatrizTipo[i][j]=tipo;
 Matrizcolor[i][j]= color;
 MatrizSeleccion[i][j]=seleccion;
                   if( MatrizTipo[i][j]=='V')
                   {
                          Tablero[i][j]->Picture->LoadFromFile("fondotablero.jpg");
                          Tablero[i][j]->Visible=false;
                   }
 }
int  marcarPieza(int f, int c,int color)
{
       if(f>-1&&f<8&&c>-1&&c<8)
       {
            if(color!=Matrizcolor[f][c])
            {
            if('V'==MatrizTipo[f][c])
            {
                          Tablero[f][c]->Visible=true;

            }
                   MatrizSeleccion [f][c]=3;
                   if('V'!=MatrizTipo[f][c])
            {
                          return 0;
            }
            return 1;
            }

       }
       return 0;

}
  int  ValidarPieza(int f, int c,int color)
{
       if(f>-1&&f<8&&c>-1&&c<8)
       {
            if(color!=Matrizcolor[f][c])
            {
               return 1;
            }

       }
       return 0;

}


int  marcarPieza_peon(int f, int c,int color)
{
       if(f>-1&&f<8&&c>-1&&c<8)
       {
            if(color!=Matrizcolor[f][c])
            {
            if('V'==MatrizTipo[f][c])
            {
                          Tablero[f][c]->Visible=true;

            }
                   MatrizSeleccion [f][c]=4;
            return 1;
            }

       }
       return 0;

}
               //los movimientos del caballo que es posible que haga
void marcarCaballo(int f,int c,int color)
{
       marcarPieza( f-2,  c-1,color);
       marcarPieza( f-1,  c-2,color);

       marcarPieza( f+1,  c+1,color);
       marcarPieza( f+2,  c+2,color);

       marcarPieza( f-2,  c+1,color);
       marcarPieza( f-1,  c+2,color);

       marcarPieza( f+1,  c-2,color);
       marcarPieza( f+2,  c-1,color);

}
                                        //la torre son 4 for por las lineas rectas
 void marcartorre(int f,int c,int color)
{
      //Arriba y abajo
        for(int i=f-1; i>=0;i--)
         {
                   if(1!=marcarPieza(i,  c,color))
                     {i=0;}
         }
         for(int i=f+1; i<8;i++)
         {
                   if(1!=marcarPieza(i,  c,color))
                     {i=8;}
         }
        //Izquierda y derecha   i es igual a j
for(int i=c-1; i>=0;i--)
         {
                   if(1!=marcarPieza(f,  i,color))
                     {i=0;}
         }
         for(int i=c+1; i<8;i++)
         {
                   if(1!=marcarPieza(f,  i,color))
                     {i=8;}
         }

         }
         //el alfil son diagonales
 void marcarAlfil(int f,int c,int color)
{

        //Arriba y abajo
        int j=c-1;
        for(int i=f-1; i>=0;i--,j--)
         {
                   if(1!=marcarPieza(i,j,color))
                     {i=0;}
         }
         j=c+1;
         for(int i=f+1; i<8;i++,j++)
         {
                   if(1!=marcarPieza(i, j,color))
                     {i=8;}
         }
        //Izquierda y derecha
                    j=c+1;
for(int i=f-1; i>=0;i--,j++)
         {
                   if(1!=marcarPieza(i,  j,color))
                     {i=0;}
         }
         j=c-1;
         for(int i=f+1; i<8;i++,j--)
         {
                   if(1!=marcarPieza(i,  j,color))
                     {i=8;}
         }



}  
//la dama es una torre con un alfil
 void marcarDama(int f,int c,int color)
{
            marcartorre(f,c,color);
            marcarAlfil(f,c,color);
}
//el pion lleva condiciones especiales
 void marcar_pion_mueve(int f,int c,int color)
{          if(color==negro)
               {marcarPieza_peon(f+1,  c,color);
             if( MatrizTipo[f+1][ c-1]!='V')  marcarPieza(f+1,  c-1,color);
         if( MatrizTipo[f+1][  c+1]!='V')        marcarPieza(f+1,  c+1,color);
               if(f==1)
               {marcarPieza_peon(f+2, c,color);
               }
               }
               if(color==blanco)
               {marcarPieza_peon(f-1,  c,color);

             if( MatrizTipo[f-1][ c-1]!='V')  marcarPieza(f-1,  c-1,color);
       if( MatrizTipo[f-1][  c+1]!='V')    marcarPieza(f-1,  c+1,color);
               if(f==6)
              { marcarPieza_peon(f-2,  c,color);
               }}
}
//al rey le faltan las condiciones de jake y retriciones
void marcarRey(int f,int c,int color)
         {
         for (int i = f-1; i < f+2; i++) {
      for (int j = c-1; j < c+2; j++) {
                    if(i!=f&&c!=j)
            marcarPieza(i,  j,color);

      }}

}
//Aqui se llene el cuadro
__fastcall TFrmCuadro::TFrmCuadro(TComponent* Owner)
      : TForm(Owner)
{
//negras
      fichas(0,0,negro,'T',noselec,this->TorreNegraB);
      fichas(0,1,negro,'C',noselec,this->CaballoNegroN);
      fichas(0,2,negro,'A',noselec,this->AlfilNegroB);
      fichas(0,3,negro,'D',noselec,this->DamaNegraN);
      fichas(0,4,negro,'R',noselec,this->ReyNegroB);
      fichas(0,5,negro,'A',noselec,this->AlfilNegroN);
      fichas(0,6,negro,'C',noselec,this->CaballoNegroB);
      fichas(0,7,negro,'T',noselec,this->TorreNegraN);

      fichas(1,0,negro,'P',noselec,this->PeonNegroN1);
      fichas(1,1,negro,'P',noselec,this->PeonNegroB1);
      fichas(1,2,negro,'P',noselec,this->PeonNegroN2);
      fichas(1,3,negro,'P',noselec,this->PeonNegroB2);
      fichas(1,4,negro,'P',noselec,this->PeonNegroN3);
      fichas(1,5,negro,'P',noselec,this->PeonNegroB3);
      fichas(1,6,negro,'P',noselec,this->PeonNegroN4);
      fichas(1,7,negro,'P',noselec,this->PeonNegroB4);

      //blancas

      fichas(7,0,blanco,'T',noselec,this->TorreBlancaN);
      fichas(7,1,blanco,'C',noselec,this->CaballoBlancoB);
      fichas(7,2,blanco,'A',noselec,this->AlfilBlancoN);
      fichas(7,3,blanco,'D',noselec,this->DamaBlancaB);
      fichas(7,4,blanco,'R',noselec,this->ReyBlancoN);
      fichas(7,5,blanco,'A',noselec,this->AlfilBlancoB);
      fichas(7,6,blanco,'C',noselec,this->CaballoBlancoN);
      fichas(7,7,blanco,'T',noselec,this->TorreBlancaB);

      fichas(6,0,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoB1);
      fichas(6,1,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoN1);
      fichas(6,2,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoB2);
      fichas(6,3,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoN2);
      fichas(6,4,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoB3);
      fichas(6,5,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoN3);
      fichas(6,6,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoB4);
      fichas(6,7,blanco,'P',noselec,this->PeonBlancoN4);

      //vacíos

      fichas(2,0,nocolor,'V',noselec,this->VacioB1);
      fichas(2,1,nocolor,'V',noselec,this->VacioN1);
      fichas(2,2,nocolor,'V',noselec,this->VacioB2);
      fichas(2,3,nocolor,'V',noselec,this->VacioN2);
      fichas(2,4,nocolor,'V',noselec,this->VacioB3);
      fichas(2,5,nocolor,'V',noselec,this->VacioN3);
      fichas(2,6,nocolor,'V',noselec,this->VacioB4);
      fichas(2,7,nocolor,'V',noselec,this->VacioN4);

      fichas(3,0,nocolor,'V',noselec,this->VacioN5);
      fichas(3,1,nocolor,'V',noselec,this->VacioB5);
      fichas(3,2,nocolor,'V',noselec,this->VacioN6);
      fichas(3,3,nocolor,'V',noselec,this->VacioB6);
      fichas(3,4,nocolor,'V',noselec,this->VacioN7);
      fichas(3,5,nocolor,'V',noselec,this->VacioB7);
      fichas(3,6,nocolor,'V',noselec,this->VacioN8);
      fichas(3,7,nocolor,'V',noselec,this->VacioB8);

      fichas(4,0,nocolor,'V',noselec,this->VacioB9);
      fichas(4,1,nocolor,'V',noselec,this->VacioN9);
      fichas(4,2,nocolor,'V',noselec,this->VacioB10);
      fichas(4,3,nocolor,'V',noselec,this->VacioN10);
      fichas(4,4,nocolor,'V',noselec,this->VacioB11);
      fichas(4,5,nocolor,'V',noselec,this->VacioN11);
      fichas(4,6,nocolor,'V',noselec,this->VacioB12);
      fichas(4,7,nocolor,'V',noselec,this->VacioN12);

      fichas(5,0,nocolor,'V',noselec,this->VacioN13);
      fichas(5,1,nocolor,'V',noselec,this->VacioB13);
      fichas(5,2,nocolor,'V',noselec,this->VacioN14);
      fichas(5,3,nocolor,'V',noselec,this->VacioB14);
      fichas(5,4,nocolor,'V',noselec,this->VacioN15);
      fichas(5,5,nocolor,'V',noselec,this->VacioB15);
      fichas(5,6,nocolor,'V',noselec,this->VacioN16);
      fichas(5,7,nocolor,'V',noselec,this->VacioB16);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::SBTSalirClick(TObject *Sender)
{
   Close();
}
//---------------------------------------------------------------------------
       int  seleccion()
{ for (int i = 0; i < 8; i++) {
       for (int j =0; j < 8; j++) {
             if( MatrizSeleccion[i][j]==selec)
                      {
                                 return 1;
                      }

                                                            }
                                                      }
            return 0;
}
                                               //para saber que toco
              void pregunta(int i, int j,int color)
              {
                                 if( MatrizTipo[i][j]=='P')
                                 {
                                       marcar_pion_mueve(i,j,color);
                                 }
                                 if( MatrizTipo[i][j]=='T')
                                 {
                                       marcartorre(i,j,color);
                                 }
                                 if( MatrizTipo[i][j]=='C')
                                 {
                                       marcarCaballo(i,j,color);
                                 }
                                 if( MatrizTipo[i][j]=='A')
                                 {
                                       marcarAlfil(i,j,color);
                                 }
                                 if( MatrizTipo[i][j]=='D')
                                 {
                                       marcarDama(i,j,color);
                                 }
                                 if( MatrizTipo[i][j]=='R')
                                 {
                                       marcarRey(i,j,color);
                                 }

              }
                                   //lleva los turnos de los jugadores.
      void piezatipo(int i, int j){



                                 if( seleccion()==1)
                                 {
                                                              int j_origianl =0;
                                  int i_origianl=0;
                                                                          for (int ie = 0; ie < 8; ie++) {
                                              for (int je =0; je < 8; je++) {
                                                                                         if(       MatrizSeleccion[ie][je]==1)
                                                                                         {          j_origianl=je;
                                                                                                     i_origianl=ie; }
                                                                           }}

                                                                                             if(       MatrizSeleccion[i][j]==3)
                                                                  {

                                                                     Tablero[i][j]->Picture=Tablero[i_origianl][j_origianl]->Picture;
                                                                     fichas2(i,j,Matrizcolor[i_origianl][j_origianl],MatrizTipo[i_origianl][j_origianl],noselec);
                                                                         fichas2(i_origianl,j_origianl,nocolor,'V',noselec);



                                                                  if(turno==   blanco)
                                   {              turno=negro;     }else
                                   { turno=blanco;}

                                                                  }else
                                                                  {                          if(       MatrizSeleccion[i][j]==4)
                                                                  {
                                                                                if( MatrizTipo[i][j]=='V')
                                                                         {
                                                                                Tablero[i][j]->Picture=Tablero[i_origianl][j_origianl]->Picture;
                                                                     fichas2(i,j,Matrizcolor[i_origianl][j_origianl],MatrizTipo[i_origianl][j_origianl],noselec);
                                                                         fichas2(i_origianl,j_origianl,nocolor,'V',noselec);
                                                                          if(turno==  blanco)
                                   {              turno=negro;     }else
                                   { turno=blanco;}
                                                                         }


                                                                         }
                                                                  }
                                        for (int ie = 0; ie < 8; ie++) {
                                              for (int je =0; je < 8; je++) {

                                                     MatrizSeleccion[ie][je]=0;
                                                           if( MatrizTipo[ie][je]=='V')
                                                                  {
                                                                         Tablero[ie][je]->Visible=false;
                                                                  }
                                              }
                                        }

                                 }
                                 else
                                 {
                                 if(turno==   Matrizcolor[i][j])
                                   {    if( MatrizTipo[i][j]!='V')
                                 {
                                       MatrizSeleccion[i][j]=1;
                                       pregunta( i,  j,Matrizcolor[i][j]) ;

                                  }
                                    }

                                  }

      }
void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroN1Click(TObject *Sender)
{

    piezatipo(1,0);
}



//---------------------------------------------------------------------------

     //estos eventos se pueden asignar de forma dinamica
    //Pero eso es un tanto elevado y el codigo que esta
    //aqui se puede reducir mas y compactar pero despues es
    //dificil de entender, como un lenguaje de funciones.
void __fastcall TFrmCuadro::movercaballo(int fila, int columna){


 ShowMessage("HOLA");
}
void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroB1Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(1,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroN2Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(1,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroB2Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(1,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroN3Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(1,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroB3Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(1,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroN4Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(1,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonNegroB4Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(1,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------




void __fastcall TFrmCuadro::TorreNegraBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(0,0);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::CaballoNegroNClick(TObject *Sender)
{
 piezatipo(0,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::CaballoBlancoBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(7,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::TorreBlancaNClick(TObject *Sender)
{
  piezatipo(7,0);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::AlfilBlancoNClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(7,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::DamaBlancaBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(7,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::ReyBlancoNClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(7,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::AlfilBlancoBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(7,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::CaballoBlancoNClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(7,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::TorreBlancaBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(7,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoB1Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(6,0);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoN1Click(TObject *Sender)
{
 piezatipo(6,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoB2Click(TObject *Sender)
{
 piezatipo(6,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoN2Click(TObject *Sender)
{
 piezatipo(6,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoB3Click(TObject *Sender)
{
 piezatipo(6,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoN3Click(TObject *Sender)
{
 piezatipo(6,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoB4Click(TObject *Sender)
{
 piezatipo(6,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::PeonBlancoN4Click(TObject *Sender)
{
 piezatipo(6,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN13Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,0);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB13Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN14Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB14Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------



void __fastcall TFrmCuadro::VacioN15Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB15Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN16Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB16Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(5,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB9Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,0);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN9Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB10Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN10Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB11Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN11Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB12Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN12Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(4,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN5Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,0);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB5Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN6Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB6Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN7Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB7Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN8Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB8Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(3,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB1Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,0);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN1Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,1);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB2Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN2Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB3Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN3Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioB4Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::VacioN4Click(TObject *Sender)
{
piezatipo(2,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::AlfilNegroBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(0,2);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::DamaNegraNClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(0,3);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::ReyNegroBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(0,4);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::AlfilNegroNClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(0,5);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::CaballoNegroBClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(0,6);
}
//---------------------------------------------------------------------------

void __fastcall TFrmCuadro::TorreNegraNClick(TObject *Sender)
{
piezatipo(0,7);
}
//---------------------------------------------------------------------------




26-Apr-2020 14:39
Nacho Cabanes (+65)

Será más fácil ayudarte si son dudas concretas, en vez de todo un programa grande, y también será necesario que indiques sistema operativo y Compilador






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