[ Foro de C++ ]

quiero que me ayuden con estos probelmas ya que intente pero me sale errores y ya me desesepere espero puedan ayudarme

06-May-2020 05:34
Invitado (efrain)
0 Respuestas

• Realiza con la estructura de control “Mientras” la solución para la siguiente problemática: Imprime en pantalla los primeros 50 números positivos en orden inverso.

• Mostrar los meses del año, pidiéndole al usuario un número entre (1-12), y mostrar el mes al que corresponde
• Realiza con la estructura de control “Hacer-Mientras” la solución para la siguiente problemática: Calcular la factorial de 7.

• Ingresar por teclado el nombre, la edad y el sexo de cualquier persona e imprima sólo si la persona es de sexo masculino y mayor de edad, el nombre de la persona.
• Realiza con la estructura de control “Para” la solución para la siguiente problemática: Pedir al usuario qué tabla quiere multiplicar. Pedir al usuario hasta que número quiere multiplicar la tabla. Imprimir en pantalla la tabla de multiplicar con el siguiente formato de una tabla en forma de lista.





(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)