[ Foro de Java ]

Compilar Proyecto Java/Netbeans en otro ordenador

08-Jul-2020 15:03
Invitado (JC)
1 Respuestas

Buenos dias,

Tengo un proyecto de Java que quiero compilar en otro equipo simplemente con el .jar correspondiente y sus librerías. Exactamente lo que se exporta es el directorio /dist al equipo donde quiero ejecutarlo. Este proyecto realiza una serie de consultas a una base de datos mysql que se conecta mediante el conector JDBC. Por cierto el equipo donde quiero ejecutar el proyecto tiene como S.O Windows y donde lo he desarrollado el proyecto Ubuntu.

En el equipo que quiero ejecutar el .jar tengo instalado únicamente Java pero no consigo que se conecte a la base de datos al ejecutar el .jar. ¿Tengo que instalar alguna aplicación especifica para poder correr correctamente el .jar?

Conexion:
Connection cn = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://192.168.1.66:3306/bd?zeroDateTimeBehavior=convertToNull", "root",............

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo,


08-Jul-2020 19:09
Jorge Mina

Haber si entendí, me dices que tienes  tres equipos(donde desarrollaste la aplicación, donde tienes la base de datos, y donde quieres correr el programa), tu equipo se conecta normalmente a  equipo que tiene la base de datos pero el otro, ¿no?, ahora que puede que sea la versión del driver sea obsoleto o sea algo mas. Pregunta: ¿tu programa muestra el error en pantalla para poder determinar que es?.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)