[ Foro de Java ]

Compilar Proyecto Java/Netbeans en otro ordenador

08-Jul-2020 15:03
Invitado (JC)
1 Respuestas

Buenos dias,

Tengo un proyecto de Java que quiero compilar en otro equipo simplemente con el .jar correspondiente y sus librerías. Exactamente lo que se exporta es el directorio /dist al equipo donde quiero ejecutarlo. Este proyecto realiza una serie de consultas a una base de datos mysql que se conecta mediante el conector JDBC. Por cierto el equipo donde quiero ejecutar el proyecto tiene como S.O Windows y donde lo he desarrollado el proyecto Ubuntu.

En el equipo que quiero ejecutar el .jar tengo instalado únicamente Java pero no consigo que se conecte a la base de datos al ejecutar el .jar. ¿Tengo que instalar alguna aplicación especifica para poder correr correctamente el .jar?

Conexion:
Connection cn = DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://192.168.1.66:3306/bd?zeroDateTimeBehavior=convertToNull", "root",............

Muchas gracias por la ayuda

Un saludo,

08-Jul-2020 19:09
Jorge Mina

Haber si entendí, me dices que tienes  tres equipos(donde desarrollaste la aplicación, donde tienes la base de datos, y donde quieres correr el programa), tu equipo se conecta normalmente a  equipo que tiene la base de datos pero el otro, ¿no?, ahora que puede que sea la versión del driver sea obsoleto o sea algo mas. Pregunta: ¿tu programa muestra el error en pantalla para poder determinar que es?.

Si ya eres usuario del sistema, puedes contestar desde tu cuenta y así ganar prestigio.

Si sólo eres un visitante, puedes optar por...