[ Foro de Java ]

.exe con problema

14-Jul-2020 20:53
Invitado (4l3)
0 Respuestas

hola a todos, estoy teniendo un problema con mi aplicacion hecha en java NetBeans 8.2, la aplicacion funciona a la perfeccion en el NetBeans, incluso al hacer click en "Clean and Build" , el problema esta cuando edito el archivo build en el xml , me crea el jar con todas las librerias externas incluidas y me funciona toda la aplicacion a la perfeccion excepto la funcionalidad de gestionar usuarios. Llevovarios dias dando vueltas en internet pero no he encontrado aun ninguna respuesta o explicacion que satisfaga mi problema. Este es el codigo agregado al build.xml q utilizo para incorporar todas las librerias usadas en el .jar :
<target name="-post-jar">

<!-- fuente: http://panamahitek.com/crear-un-archivo-jar-con-librerias-externas/ -->

<property name="store.jar.name" value="JAR_con_librerias"/>

<property name="store.dir" value="salida JAR completo"/>

<property name="store.jar" value="${store.dir}/${store.jar.name}.jar"/>

<echo message="Packaging ${application.title} into a single JAR at ${store.jar}"/>


<jar filesetmanifest="skip" destfile="${store.dir}/temp_final.jar">

<zipgroupfileset dir="dist" includes="*.jar"/>

<zipgroupfileset dir="dist/lib" includes="*.jar"/>


<manifest>

<attribute name="Main-Class" value="${main.class}"/>

</manifest>

</jar>


<zip destfile="${store.jar}">

<zipfileset excludes="META-INF/*.SF, META-INF/*.DSA, META-INF/*.RSA" src="${store.dir}/temp_final.jar"/>

</zip>

<delete file="${store.dir}/temp_final.jar"/>

<delete dir="${store.dir}/lib"/>

<delete file="${store.dir}/README.TXT"/>

</target>




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)