[ Foro de Java ]
hola a todos, estoy teniendo un problema con mi aplicacion hecha en java NetBeans 8.2, la aplicacion funciona a la perfeccion en el NetBeans, incluso al hacer click en "Clean and Build" , el problema esta cuando edito el archivo build en el xml , me crea el jar con todas las librerias externas incluidas y me funciona toda la aplicacion a la perfeccion excepto la funcionalidad de gestionar usuarios. Llevovarios dias dando vueltas en internet pero no he encontrado aun ninguna respuesta o explicacion que satisfaga mi problema. Este es el codigo agregado al build.xml q utilizo para incorporar todas las librerias usadas en el .jar :
<target name="-post-jar">
<!-- fuente: http://panamahitek.com/crear-un-archivo-jar-con-librerias-externas/ -->
<property name="store.jar.name" value="JAR_con_librerias"/>
<property name="store.dir" value="salida JAR completo"/>
<property name="store.jar" value="${store.dir}/${store.jar.name}.jar"/>
<echo message="Packaging ${application.title} into a single JAR at ${store.jar}"/>
<jar filesetmanifest="skip" destfile="${store.dir}/temp_final.jar">
<zipgroupfileset dir="dist" includes="*.jar"/>
<zipgroupfileset dir="dist/lib" includes="*.jar"/>
<manifest>
<attribute name="Main-Class" value="${main.class}"/>
</manifest>
</jar>
<zip destfile="${store.jar}">
<zipfileset excludes="META-INF/*.SF, META-INF/*.DSA, META-INF/*.RSA" src="${store.dir}/temp_final.jar"/>
</zip>
<delete file="${store.dir}/temp_final.jar"/>
<delete dir="${store.dir}/lib"/>
<delete file="${store.dir}/README.TXT"/>
</target>
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)