[ Foro de C# ]

Pregunta de C# de un juego

10-Aug-2020 20:09
doragon19 fffffffffffffffffffffffff
1 Respuestas

using System.Collections;
using System.Collections.Generic;
using UnityEngine;

public class PlayerMove : MonoBehaviour
{

   public float run5speed = 2;

   public float jumpspeed = 3;

   Rigidbody2D rb2D;





   void Start()
   {
       rb2D = GetComponent<Rigidbody2D>();
   }


   void Update()
   {
       if (Input.GetKey("d")) ;
       {
           rb2D.velocity = new Vector2(run5speed, rb2D.velocity.y);
      ^}^                          

       else if (Input.GetKey("a")) ;
       {
           rb2D.velocity = new Vector2(-run5speed, rb2D.velocity.y);
      ^}^
       else
   {
           rb2D.velocity = new Vector2(0, rb2D.velocity.y)
          ^}^

   }
}

Voy a marcar con ^^ lo que me dice que este mal me podeis ayudar a decir como areglarlo Estoy usando visual estudio por si es necesario saberlo


11-Aug-2020 00:52
Nacho Cabanes (+64)

Te sobra el ; que hay al final de la línea del "if"






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