[ Foro de Python ]

Python - SELENIUM en la intranet Python es posible un puente

09-Oct-2020 17:55
Johan Diaz
3 Respuestas

En el momento se cuenta con una solución web local en Python con FRAMEWORK CHERRYPY funcionando, al desplegar la aplicación en un servidor web no funciona. Se necesita el código o función (complemento) en el navegador del usuario se le abra la URL del Reuter (MODEM) http://192.168.100.1 y rellene los campos de usuario y contraseña automáticamente.

Muestra de código en Python donde no funciona la aplicación, por que la dirección pertenece a la intranet del cliente.

driver = webdriver.Chrome('C:\Python3\chromedriver.exe')
driver.get('http://192.168.100.1/')
element = driver.find_element_by_id("txt_Username")
element.send_keys("root")
element = driver.find_element_by_id("txt_Password")
element.send_keys("admin")

cuando se ejecuta el bot selenium no tiene acceso a la intranet del cliente dirección ('http://192.168.100.1/')

Estoy buscando un puente, app, JS, o extensión para mi código Python que esta en un servidor y necesita acceso a la intranet URL del Reuter-modem ('http://192.168.100.1/'), lo importante es que en la solución no se tenga que ejecutar ningún .exe

Nota: esa app en el momento solo funciona localmente por obvias razones por las que necesito un puente entre el código Python online y el navegador del usuario. Los clientes no cuentan con la dirección ip publica para acceder desde internet.

por favor necesito la ayuda. pagare por ello.


10-Oct-2020 08:43
Nacho Cabanes (+83)

¿Has probado herramientas como AutoIt, que también son capaces de enviar pulsaciones de teclas, y las puedes lanzar desde el escritorio del equipo cliente?


10-Oct-2020 17:58
Johan Diaz

Nacho Cabanes, Gracias sr por su respuesta crees que puedas o se pueda realizar la acciones que realiza Autolt que son parecidas a las de selenium,  sin que el usuario tenga que instalar ningún .exe, que sea el navegador que realice el trabajo.  ?


11-Oct-2020 10:00
Nacho Cabanes (+83)

No conozco Selenium. AutoIt (y AutoHotkey, que es relativamente parecido) son herramientas de automatización de tareas en local. El usuario debe tener instalado AutoIt o la herramienta de la que se trate.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)