[ Dudas sobre el curso de programación de juegos ]

Juego de dominó

15-Dec-2011 10:06
jose gomis
1 Respuestas

Hola NACHO, acabo de entrar en tu web y al ver la última fecha en el 2010 no se si sigues operativo.
Dispongo de un juego tipo domino el cual me gustaria poner en algunas plataformas y no se por donde empezar, busco programador  o saber por donde ir, [Enviar correo privado], decidme cosas.
Un saludo

(Edited by Nacho Cabanes - original submission  miércoles,  14 de diciembre de 2011, 19:18)


15-Dec-2011 10:18
Nacho Cabanes (+84)

La web sí se sigue actualizando. Lo que no me suelo molestar en poner al día es la lista de cambios... X-D

Pero sí que actualizo de vez en cuando si me llegan noticias de nuevos compiladores o encuentro cursos interesantes, y sí publico los materiales que yo creo. Mira el apartado de C# y la nueva versión del curso de videojuegos (IPJ 2012).

En cuanto a tu proyecto, yo no puedo ayudarte, que ando muy escaso de tiempo, y me temo que mis alumnos "presenciales" están de exámenes y tampoco podrán dedicar mucho tiempo a hobbies en estas fechas. Aun así, lo comentaré en clase.

Lo que sí puedo decirte es que, según el lenguaje que hayas usado, en el "IPJ clásico" tienes algunas pautas de cómo instalar el correspondiente entorno para algunos sistemas operativos mayoritarios. La versión "IPJ 2012", en vez de diversificar para varios lenguajes, se centra en uno sólo (C#).

Me tomo la libertad de mover tu consulta a un nuevo hilo y de "censurar" tu correo electrónico, para evitar el bombardeo de spam (recuerda que este foro está abierto a Google). Quien quiera contactar contigo, que lo haga mediante un correo privado del foro.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)