[ Foro de C ]

Pacman en Linux

19-Feb-2021 22:54
Invitado (Iv?n rodellas garc?a)
2 Respuestas


Estoy mirando en la web un juego tipo pacman con sdl2 o openGL, sourceforge.net, sale mucha mierda o código que no es para principiante.

Alguna web buena con demoscene Linux.

Juego de escritorio que sean C/C++

Me indica una web?


20-Feb-2021 09:48
Invitado (marcos)

hola iván

has mirado en gitlab github ....

saludos ;-)


20-Feb-2021 18:22
Invitado (Iv?n rodellas garc?a)

Estoy mirando ahora mismo en github.com

Tengo freeBSD 12,1 beta y pienso grabar freeBSD 12.2, en un portatil más bueno.

freeBSD tiene ports y programar C/C++, no tiene limites. Como es una beta 12.1, no me entrar como root en mate.

Y cuando entro en modo rescate no me reconoce el router, solo me da red; en la cuenta de usuario.

Pero ahí tengo cc, no gcc.

Mirare en la web como funciona cc

En freeBSD hace pkg install

o

make
make install
en /usr/ports

Eso de freeBSD, es mejor para aprender C/C++, perl, nasm, java, html, fortran, ada.

Umm, tiene entre 34000 o 38000 paquetes freeBSD, ahora debian 10.8, debe tener más de 60,000.

Hay versión que se llama skole linux debian, es un debian como otro cualquiera pero con paquetes extras universitario, y por ahí vi el nucleo bsd y match(de debian hurd), usa 3 nucleos.

Skole linux debian, tiene nucleo linux, bsd, match, no tiene restriciones critptograficas y tiene paquetes extras de la universidad.

Hago un foro para freeBSD, netBSD, openBSD, linux debian, debian hurd, ubuntu, slacware, mac os big sur.

Haga el favor de montar un foro para Unix system V y BSD.

Y otro de redes telematicas Unix, y otro de seguridad informática.

No tengo tiempo para poner acentos, de momento soy aficioando avanzado en C y se poquito de C++. Me he metido en Linux debian 10.8, un Unix system V, que es gigante.

Linux debian, es cientifico, pero le doy un 5(suficiente), yo a freeBSD 12.2(Le doy un 7).

Dicen que Unix Aix y Hp-Ux Unix, que son super Unix.

Me da trabajo microsoft, me viene bien tener un entretenimiento. Dice microsoft "Dijo así, un cientifica que me contrata (sabe mucho)".






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)