[ Foro de C# ]
Hola a todos;
Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, he empezado a aprender este lenguaje( con el manual de Nacho Cabanes), programé hace muchos años algunas aplicaciones de gestión con lenguajes como Cobol.
El caso es que estoy haciendo una aplicación en c# para empezar a cogerle el ritmo, el caso es que quiero hacer con Windows Form un programa que si ulso un botón me ejecute un fichero de sonido "wav" y si pulso otro botón me ejecute otro fichero "wav".
Para ello busqué información y con la clase Soundplayer puedo ejecutar ficheros "wav", pero el problema que me encuentro es que sólo me permite ejecutar un sonido de cada vez, es decir corta uno cuando pulso el botón del otro.
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo, gracias
Bienvenido!
Si es un programa en Windows Forms, usando una versión moderna de Visual Studio y de la plataforma punto net... ¿has probado la clase "MediaPlayer"? Debería ser más versátil que "SoundPlayer" (a cambio, necesita .Net 3.5 o superior).
Yo no lo he probado. Ese tipo de cosas, de reproducir varios sonidos a la vez, lo he hecho con bibliotecas de juegos, como SDL, no con las de "ventanas", que tienden a ser más limitadas para esas cosas.
Igual es que ando un poco perdido en estos nuevos lenguajes...
El caso es que me descargué la versión gratuita de visual c# 2010 de la página de Microsoft...
Al crear un proyecto nuevo me dice que tipo de proyecto quiero hacer, con windows form me pareció muy facil hacer la aplicación, ya que la barra de herramientas ya trae para hacer botones de una manera muy gráfica y sencilla.
Que tipo de proyecto debo escoger para este tipo de apliaciones? ya que si elijo otra no me aparece el cuadro de herramientas con estos controles.
En fin si me puedes orientar un poco te lo agradecería...
Un Saludo
Fernando
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)