[ Foro de PHP ]

Formulario php

25-May-2021 13:50
Invitado (Alberto)
3 Respuestas

Buenos días,
Estoy creando una aplicación web con una base de dato de jugadores de futbol, en la cual hay un formulario donde quiero introducir la fecha de nacimiento y que automáticamente de indique en otro campo a que categoría pertenece el niño, a benjamín , alevín , etc. Como puedo conseguir hacer eso?
Gracias

25-May-2021 14:27
Nacho Cabanes (+75)

Si quieres que sea en tiempo real, antes de enviar la información, no deberá ser con PHP sino con Javascript

26-May-2021 12:56
Invitado (Alberto)

Gracias por la respuesta, no se muy bien a que te refieres con tiempo real, pero de javascript no controlo mucho, por eso buscaba la forma de hacerlo con php.

26-May-2021 17:33
Nacho Cabanes (+75)

Para hacerlo sólo desde PHP, no se rellenaría ese dato hasta que pulsaras un cierto botón, y se enviara la información al servidor, porque PHP es un lenguaje de servidor.

Si quieres que, a medida que vas tecleando en un campo, un dato se actualice en otro campo, no te sirve PHP, tendrás que recurrir a Javascript, que es un lenguaje que se analiza en el navegador web, sin necesidad de conectar al servidor.

Si ya eres usuario del sistema, puedes contestar desde tu cuenta y así ganar prestigio.

Si sólo eres un visitante, puedes optar por...