[ Foro de Javascript ]

Como contabilizar cuantas veces se dio click a una opción en un test

19-Sep-2021 05:39
Invitado (Jousef)
0 Respuestas

tengo problemas para resolver este ejercicio que es un test. Lo que quiero hacer es que contabilice cuantas veces se marco la letra a,b,c,d de todas las pregunta y que se muestre en un gráfico, me recomendaron usar chart.js para el gráfico. Se los agradecería si me ayudan, soy nuevo en la carrera. Que tengan buen día.

html:



<div class="container">
   <h2>Encuesta</h2>
       <h4>1. ¿Cómo se ve tu piel en este momento?</h4>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Lisa y con brillo natural, no oleoso
           </label>
       </div>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Algo opaca y seca
           </label>
       </div>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Me brilla toda la cara
           </label>
       </div>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Algunas zonas están brillosa y otras
               seca
           </label>
       </div>
       <br>
       <h4>2. ¿Cómo son tus poros?</h4>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Finos y poco visible
           </label>
       </div>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Casi imperceptibles
           </label>
       </div>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Son grandes y visibles en todas partes
           </label>
       </div>
       <div class="form-check">
           <label class="form-check-label">
               <input type="radio" class="form-check-input" name="optradio"> Son grandes en mentón, nariz y/o frente
           </label>
       </div>
       <br>
   </div>




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)