[ Foro de Javascript ]

Ten un problema con el método slice() en JavaScript

03-Dec-2021 04:26
Invitado (Hugo)
0 Respuestas

Buenas tardes, resultado que tengo el siguiente codigo:
//Mediana del top 10% más pobre:
const spliceCountPobres= parseInt((listSalarioOrdenado.length * 10) /100);
const salariosColporcentaje10Pobres= listSalarioOrdenado.slice(0, spliceCountPobres);

const medianaTopColPobres= calcularMedianaSalarios(salariosColporcentaje10Pobres);

Y cuento un array de 20 elementos cada elemento con un nombre y un salario. Pasa que al momento de recorrer con slice() mi array listadoSalarioOrdenado este solo me toma el valor en la posición 0 de mi array, ósea no me está tomando la variable spliceCountPobres que es igual a 2. Y lo que quiero es que me tome los 2 primeros elementos de mi array listadoSalarioOrdenado. Lo que intento hacer es slice(0, 2). Pero no me esta recorriendo los dos elementos como deberia. Y es raro, porque cuando coloco  listadoSalarioOrdenado.slice(0, 2) hay si me recorre y toma los dos valores que quiero de mi array original y me le saca la media, pero  cuando coloco listadoSalarioOrdenado.slice(0, spliceCountPobres) no me da, solo me arroja el valor de la posicion 0.

No se si alguno de ustedes me podrían ayudar compañeros. Quiero que me agarre la variable spliceCountPobres para hacerlo más generico.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)