[ Foro de PHP ]

Eviar varios mail personalizados segun busqueda en mysql con php

28-Mar-2022 23:14
Lorenzo Martin Lobo
0 Respuestas

Hola a todos!!!
Casi no tengo experiencia en programacion PHP. Tengo un servidor xampp bajo win 10 que corre una aplicacion de Historia Cinica Electronica.
Configure un script PHP con php mailer 6.6 para realizar envios a traves de un servidor smtp de hostinger y todo funciona bien, incluso si uso el servidor smtp de gmail con acceso de app poco seguras activadas.
Ahora lo que necesito es enviar mails personalizados a distintos destinatarios segun la condicion de la busqueda en la base de datos mysql.
Por ejemplo necesito enviar mails distintos a todos los destinatarios de una busqueda de la base de datos. Es decir en la base hacer una busqueda para seleccionar los campos: apellido, nombre, dia, fecha, hora, medico siempre que la fecha del turno se igual a la del dia que ejecuto el script o 48 hs despues del dia que lo ejecuto (la idea seria que llegue un recordatorio con el turno dos dias antes del mismo y otro el mismo dia) y en cuerpo del mensaje deberia decir algo conmo

Estimado NOMBRE Y APELLIDO,  le recordamos que el DIA  a las HORA usted tiene turno con el Dr. MEDICO. Le agradeceremos que se anuncie 10 minutos antes del turno.
Atentamente.
Consultorio Clinico

Alguien me podra guiar con esto

Desde ya mil gracias.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)