[ Foro de Python ]

ayuda en

10-May-2022 02:39
Invitado (Roadrec2)
0 Respuestas

2.- La ANFP requiere que usted desarrolle una aplicación en Python que permita registrar la venta de entradas a los estadios. La aplicación debe permitir la venta de entradas y entregar información estadística.
Para tal efecto la ANFP ha enviado un conjunto de requerimientos que usted debe implementar en la aplicación.
Requerimientos
A. Los datos para ingresar son: cantidad de entradas y tipo de entrada. El cajero ingresará para el tipo de entrada socio un 1 y para el tipo de entrada público general un 2.
B. El precio de la entrada para público general es de $8.500 y para socios tiene un descuento del 20%.
C. Una función debe recibir la cantidad de entradas y el tipo, luego debe calcular el total a pagar según el tipo de entrada, el resultado será enviado devuelta a la llamada de la función, para que ésta la muestre por pantalla.
D. La aplicación debe mostrar la cantidad entradas vendidas para socios y la cantidad de entradas vendida público general.
E. Cada vez que se realiza una venta la aplicación consulta al cajero si desea seguir vendiendo entradas, el cajero puede responder “si”, para continuar con otra venta o “no” para finalizar.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)