[ Foro de C++ ]

Crear juego 7 y medio

24-Jun-2022 06:25
Hernan Britez
0 Respuestas

Ayuda para desarrollar una aplicación que permita simular el juego de cartas del siete y medio.

La ejecución de la partida debe ser mediante el comando: iniciar_juego N, N será el número de jugadores que participan en la primera partida. Como resultado de la ejecución se publica el ganador de la partida, así como una tabla describiendo la situación de cada jugador (cuántos puntos posee, se plantó o abandonó).

El proceso iniciar_juego será el encargado de gestionar la partida, será el que repartirá las cartas por turnos, mantendrá el estado de la partida a partir de las decisiones de los jugadores, y decidirá finalmente el ganador de la partida.

El proceso jugador será el que implementará la lógica del jugador en la partida, en base a las cartas que reciba del repartidor (iniciar_juego), y de su propio estado (puntos) decidirá si continúa en el juego pidiendo más cartas, se queda ahí, o abandona (porque se pasó).

Debo desarrollar la misma a través del uso de forks, y la comunicación repartidor/jugador se efectuará mediante pipes. Soy nuevo programando en C++ y estoy bastante perdido.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)