[ Foro de C# ]

Problema a la hora de compilar con mono

23-Apr-2013 22:41
Invitado (JavyX1994)
2 Respuestas

Hola a todos tengo un ligero problema con mono vereis es el siguiente e empece el curso ayer y estoy en el apartado de Preparando las herramientas osea lo primero antes de empezar el problema es el siguiente e escrito el codigo que viene en ese apartado para probar que el programa valla bien y a la hora de compilar con el comando gmcs me dice que no encuentra el archivo, que a habido un fallo y lo tengo en el escritorio me gustaria saber como hago para que el programa mono encuentre en archivo en el escritorio llebo desde ayer por la mañana cuando empece buscando una solucion y no la consigo espero que alguien me pueda ayudar con este problema.

Un saludo.


23-Apr-2013 23:47
Nacho Cabanes (+83)

¿Lo lanzas desde "Mono X.XX command prompt?  ¿Has probado a teclear "mcs" en vez de "gmcs"?

En caso de problemas, te puede ayudar usar algún entorno integrado.

Uno gratuito, que ocupa poco y que es bastante bueno, es "SharDevelop". Te bastará con la versión 2.2, que puedes descargar desde aquí:

http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/Download/


23-Apr-2013 23:52
Invitado (JavyX1994)

Si lo lanzo desde hay y el mcs tampoco funciona intentare utilizar el entorno que me as dicho y te dire si lo consigo.

Un saludo y gracias.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)