[ Foro de C# ]

Como insertar registros de diferentes consultas en archivo de Excel con c#

11-Aug-2022 01:54
Invitado (Data)
0 Respuestas

Hola buenas a todos, estoy desarrollando una aplicación de c# Windows form con la base de datos firebird, tengo el siguiente problema que resolver

Tengo un procedimiento de SQL que se le pasa como argumento un identificador de otra tabla y me trae ciertos registros, el asunto aquí es que el cliente quiere seleccionar varios identificadores y pasarlos uno por uno al procedimiento, y el resultado de cada ejecución quiere colocarlos en un archivo de Excel, hasta aquí no tengo problema pero me pide que el resultado de cada ejecución se coloque en un archivo de Excel en la misma hoja , pero que todo se mueva a la derecha, es decir.

En una hoja de Excel colocar.
Datos de registro 1 -hacia la derecha> datos de registro  2 y así sucesivamente.

E logrado importar el resultado de una consulta a Excel sin problemas pero colocar el resultado hacia la derecha varios registros no se como hacerlo, alguna idea?




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)