[ Foro de Python ]

No module named flask

06-Feb-2023 19:42
Invitado (Salima A)
2 Respuestas

Ayer empecé este curso de python, no sé nada. Explicó cómo bajar visual studio code y dos extensiones: python, python indent y prettier. Sólo iba por hello world y un par de cosas más, y ahora me sale: C:\Users\Mi-Pc\AppData\Local\Programs\Python\Python311\python.exe: No module named flask y no sé qué significa ni cómo solucionarlo? Gracias..


09-Feb-2023 17:27
Invitado (juan)

hola salima

no uso vscode pero por lo que dices no  deberia pedirte flask, flask es un microframework de python y no tienes por que instalarlo, al menos si acabas de empezar

tampoco uso windosws pero o has instalado alguna extensión para flask y no lo encuentra o intentas ejecutar algún script que usa flask y no lo tienes instalado

posible solución: desinstala todo borra las configuraciones, vuelve a instalar python y vscode de cero

suerte ;-)


16-Mar-2023 21:29
Invitado (Alejandro Andrade)

¡Hola! El error "No module named flask" significa que Python no puede encontrar el módulo Flask en tu sistema. Flask es un framework web para Python, que se utiliza para crear aplicaciones web.

Para solucionar este problema, necesitas instalar el módulo Flask. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre tu terminal o línea de comandos.
2. Ejecuta el siguiente comando para instalar Flask: 'pip install flask'
3. Espera a que se complete la instalación.
4. Una vez que hayas instalado Flask, vuelve a ejecutar tu programa y debería funcionar correctamente. Si sigues teniendo problemas, asegúrate de que estás ejecutando el programa desde el directorio correcto y que has guardado los cambios en el archivo.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema. ¡Buena suerte con tu curso de Python!






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)