[ Foro de Java ]
¡Qué tal a todos!
Primero que nada, aclarar que soy nuevo en esto de la programación y, actualmente me encuentro en un entrenamiento que una empresa me esta dando para el puesto de QA automation, sin embargo, se me ha estado dificultando el entender qué y cómo hacer las tareas que me dejan, así que, les pediría de favor si me pudiesen ayudar a entender qué es lo que me están dejando hacer.
Estoy usnando JAVA para esto con selenium y webdriver, todo esto en intellij.
Básicamente, lo que me piden hacer es lo siguiente:
Task: Implement framework classes:
- BaseForm
- BaseElement
- Button
And refactor task #1 sources to use these classes.
Test Case #1. Help form.
# Step
1.- Navigate to main page by URL: https://userinyerface.com
Expected results: Main page is open.
2.- Click Here link.
Expected results: Game page is open.
3.- Click Help button on the Help form.
Expected results: Help response is displayed.
Test Case #2. Timer.
# Step
1.- Navigate to main page by URL: (la misma URL que la del principio)
Expected results: Main page is open.
2.- Click Here link.
Expected results: Game page is open. The timer starts from zero.
Básicamente, es esto lo que me piden, yo de momento, ya investigue por mi parte, y por supuesto que ya tengo un codigo para todo eso, el cual es el siguiente:
package org.Test;
import org.openqa.selenium.By;
import org.openqa.selenium.WebDriver;
import org.openqa.selenium.chrome.ChromeDriver;
import org.testng.Assert;
import org.testng.annotations.BeforeMethod;
import org.testng.annotations.Test;
public class TaskTwo {
public WebDriver driver;
@BeforeMethod
public void beforeMethod() {
System.setProperty("webdriver.chrome.driver", "E:\\QA Test Java\\a1qa practices\\SeleniumTest\\src\\main\\resources\\drivers\\chromedriver.exe");
driver = new ChromeDriver();
}
@Test
public void testCase1_HelpForm() {
driver.get("https://userinyerface.com"); //Go to the specified page using a URL