[ Foro de Java ]
Hola! He empezado con el curso de java y e visto que la ultima parte del curso no esta completa y me gustaría acabar el curso porque me esta gustando bastante. Con "el curso" me refiero al que está relacionado con el foro.
Un saludo y gracias!!
Pronto. Tomo nota de tu (vuestro) interés para avanzarlo este mes de julio.
Comienza la revisión de la introducción a Java.
Quiero dedicar un par de semanas a revisar todos los contenidos, ampliándolos, incluyendo más ejercicios propuestos y eliminando lo que esté claramente anticuado (por ejemplo, dejaré apenas una introducción a los applets, que hoy en día apenas se usan).
Ayer (29 de junio) revisé los temas 1 y 2. Hoy he actualizado el tema 3, mañana ampliaré el tema 4 y así sucesivamente.
Ya está revisado hasta el tema 7. Ahora cambiará ligeramente la numeración con relación a la versión anterior del curso, porque los que eran los apartados 7b y 7c (entrada de datos) merecen un tema específico.
El curso de Java ya está actualizado hasta el tema 12. Mi intención es publicar un nuevo tema cada semana durante este verano.
Por fin está listo también el tema 14 (ficheros)
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)