[ Foro de Python ]

soy novato

27-Feb-2023 20:35
Invitado (leo)
2 Respuestas

ayuda por favor, no puedo hacer q se carguen los pip install..todas la librerias q qiero cargar a python 3.x, me da error de sintaxis. tengo win 7 pro.


01-Mar-2023 11:58
Invitado (pepe)

hola leo

no uso windows, en linux es bastante sencillo ;-)

pero te puedo dar ideas, para poder funcionar hasta que encuentres la solución.

- instalar un linux sencillo en la maquina virtual o como segundo arranque,
 siempre es bueno aprender gnulinux en programación

- puedes probar anaconda que viene con muchisimas librerías preinstaladas y
 hace muy fácil la creación de ambientes virtuales

- prueba a usar un ide o compilador en la nube tal como:
   · rep.it
   · visual studio online
   · google colab
   · otros ...

suerte ;-)


15-Mar-2023 00:35
Invitado (Alejandro Andrade)

Para instalar librerías en Python, lo más común es utilizar el comando "pip install" en la línea de comandos o terminal de tu sistema operativo.

En Windows, puedes seguir los siguientes pasos para instalar una librería con pip:

1. Abre una ventana de línea de comandos (cmd.exe).
2. Escribe "pip install" seguido del nombre de la librería que deseas instalar. Por ejemplo, si deseas instalar la librería "numpy", deberías escribir "pip install numpy" (sin comillas).
3. Presiona la tecla Enter para ejecutar el comando. El proceso de instalación debería comenzar.

Si estás obteniendo un error de sintaxis al ejecutar el comando pip install, verifica que estés escribiendo correctamente el comando y el nombre de la librería, y que no estés incluyendo comillas o caracteres extraños que puedan estar causando el error. También puedes intentar actualizar pip a la última versión con el siguiente comando:

python -m pip install --upgrade pip

Esto debería actualizar pip y resolver cualquier problema relacionado con su versión.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)