[ Foro de C ]

Ayuda para instalar una libreria

11-Jun-2023 03:09
Thory Honor
0 Respuestas

Hola soy nuevo en este foro , soy nuevo en esto de programar y sinceramente no se como expresarme pero estoy intentando crear un programa por mi cuenta con lo que he aprendido , un programa de codigo abierto en lenguaje C sobre un sistema de facturacion, pero voy por la parte de imprimir la factura , pero como se que sera un sistema de facturacion para ordenador de sobremesa e impresora y sera de windows pues busque una libreria externa para poder imprimir estas facturas en formato pdf y consegui una que me gusto mucho por sus funciones que se llama ( libharu ) estoy creando el proyecto en windows 11 con un IDE de visual studio 2019 , entiendo de que se trata de enlazar la carpeta include y la carpeta lib pero en estas librerias no pone ninguna carpeta lib y en la informacion de instalacion de esta libreria el creador solo pone Windows - Cmake , no soy muy inteligente pero asumo que quiso decir que primero hay que compilar el programa con CMAKE para despues poder usarlo pero yo cuando lo hice me salio errores , la verdad ya no se por donde empezar , le escribi al creador de los archivos , a su web de contacto y no me responde lo que es muy normal porque es un archivo de codigo abierto , no esperaba menos de algo gratis , yo no pido que me lo pongan facil pero por favor guienme que debo hacer , ya son muchos proyectos mios que acaban asi y esta es la primera vez que pido ayuda , es que esto es como mi manera de animarme a seguir en la programacion, yo entiendo que esto es asi de resolver problemas pero es que ya van muchos años fallando y fallando  y ya no se si es que no soy inteligente o es que esto pasa mis conocimientos por favor diganme como hacer para seguir este proyecto , aqui dejo un enlace de el archivo (  libharu ) https://github.com/libharu/libharu




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)