[ Foro de C ]

error en Debuger

14-Jun-2023 13:01
Invitado (Flora)
0 Respuestas

Buena día, buenas tardes, buenas noches o  "Hola Mundo!", a ver si alguno de ustedes me puede dar una mano o a alguien ya le pasó ésto.
Estoy comenzando mis estudios en C, ya hice mis primeros códigos en un curso de programación y estoy trabada en la parte del uso del Depurador ya que deja de funcionar luego de  darle "Yes" a la ventana "Confirm" que aparece y dice "El proyecto no tiene información de depuración. ¿Desea activar" luego de lo cual da error y fuerza el cierre del IDE. El IDE que uso es Dev-C++ 5.11, pero me sucedió lo mismo con la versión anterior que tenía instalada, una 4.88 si no recuerdo mal. En fin, no encuentro el origen del error, si será algo relacionado con el S.O. o con el tipo de hardware de la máquina que estoy usando (Notebook Lenovo G50).
Gracias de antemano al que haya llegado con la lectura hasta aquí y saludos cordiales al que vea mi mano asomando desde fondo del mar.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)