[ Foro de Python ]
Tengo que hacer un ejercicio en el que me piden esto:
1. El peso máximo que se pueda transportar desde la ciudad de Buenos Aires a cualquier otra ciudad de destino.En este ítem, hallar el peso máximo Wmax que se pueda transportar desde la ciudad de Buenos Aires a una ciudad de destino equivale a encontrar el máximo cuello de botella entre ambas ciudades.
2. El precio mínimo para transportar un mobiliario del peso Wmax desde la ciudad de Buenos Aires a otra ciudad de destino.
Me dan como datos un archivo de texto con ciudad de partida, ciudad de destino, peso, precio. Tengo que generar un grafo con esos datos para después obtener el máximo cuello de botella pero modificando el algoritmo de Dijkstra. No me dejan usar otro algoritmo. No se como hacerlo para que me de el precio a partir del peso máximo que me devuelve teniendo en cuenta que puede pasar por varias ciudades y no solo hacer un camino directo. Siempre tiene que salir desde CiudadBs.As.
(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)