[ Foro de C# ]

Terminal en Visual Studio se cierra

30-Jan-2024 18:19
Invitado (ARendon)
3 Respuestas

Buenas, resulta que me encuentro programando por c#, y a la hora de escribir los resultados o datos a través de la consola, esta a veces se cierra pero sigue el programa depurando, se cierra sola, (Ojo tengo la cantidad suficiente de Console.Readline() e igual se cierra); alguien tiene alguna noción de este error; de igual forma a veces se cierra la consola y se abre una pestaña sobre el código fuente y sobre que el mismo fue rescrito, y me pide encontrarlo, pero realmente no se nada sobre el mismo


30-Jan-2024 18:31
Nacho Cabanes (+84)

Si se cierra la consola y te devuelve al editor, destacando una cierta línea, es porque en esa línea hay una orden que ha provocado un error en tiempo de ejecución.


30-Jan-2024 19:55
Invitado (ARendon)

@Nacho Cabanes, me devuelve al editor pero no me destaca nada ni ninguna linea, si tienes tiempo aquí hay un video que confirma lo que digo [https://drive.google.com/file/d/1S4nDnn9jmoj-JfyNJ2Fcf-WBgHPQkT22/view]


02-Feb-2024 19:48
Nacho Cabanes (+84)

En tu ejecución veo un posible problema: pones los decimales con un punto. En la configuración regional "Español de España" se debe usar una coma en consola para introducir los datos. Quizá ocurra eso mismo en tu configuración local y esté saltando un error en el "float.parse". Prueba a poner un dato sin decimales.






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)