[ Foro de C++ ]

Programacion en for y while c++

06-Mar-2024 10:09
Invitado (+++++)
0 Respuestas

Quien podria ayudarme con este taller tengo que hacerlo en el lenguaje de c++ todas en for y while las dos cada una, la unica que seria solo en while es la numero 6. se los agradeceria mucho, es para mañana.


1. Realice un algoritmo, dado un número, me permia sumar una secuencia de números anteriores a el, valida que el número sea positivo.                                    ejemplo:  el cliente digita 5, el algoritmo me sumaria 1+2+3+4+5.
2. Realiza un algoritmo, dado un numero me muestre los números anteriores a el.
3. Realice un algoritmo, dado un numero me muestre cuales son los números impares antes que el, valida que el numero sea positivo y valido.
4. Realice un algoritmo, dado un numero me muestre cuales son los números pares antes que el. valida que el numero sea positivo y valido.
5. Realice un algoritmo, dado una N cantidad de números me muestre el promedio, valida que el numero sea positivo y valido.
6. Realiza un algoritmo que me permita sumar valores de productos de un carrito de supermercado, entregándome el valor total, valor del iva y valor descuento. Los productos que tiene descuentos del 15% son los productos cuyo valor están entre 30.000 y 50.000. (utiliza solo el siclo mientras que).
7. Realiza un algoritmo que me permita realizar una operación matemática básica (suma, resta multiplicación y división), controlando que los números deben ser positivos si un número es negativo me debe permitir cambiar el numero hasta que sea positivo.




(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)