[ Foro de Pascal ]

Conseguir un compilador

27-Jul-2006 18:03
CESAR OMAR BASTIAS SOTO
3 Respuestas

HOLA AMIGO:

Mira, estoy complicado con lo siguiente. Como tu no me manejo en pascal, y estoy aprendiendo. Lo que pasa es que no encuentro un programa donde pueda escribir mi programa y ejecutarlo. POdrías enviarme un programa pascal o decirme cómo bajar uno que sea sencillo de usar para poder practicar. Te lo agradecería. Chao.

  César.

 


27-Jul-2006 18:41
Vladimir Francés

Si, conosco uno que es el que yo uso que puse en www.google.com tu pones Free Pascal Download ahi te aparece donde quieres descargarlo.

si quieres comunicarno por msn o email para cualquier duda rapida y asi aprendemos., vfcarmusic@hotmail.com  bueno ahi esta.

Chao!

Att: Vladimir Francés


28-Jul-2006 11:11
Eladio San Román Sevillano

Además del Free Pascal exiten otros programas.
Yo estoy usando Dev-Pascal, que es un entorno de desarrollo integrado. Te lo puedes bajar buscándolo por su nombre, Dev-Pascal en google.

Un saludo... Eladio.


28-Jul-2006 16:03
Nacho Cabanes (+83)

Free Pascal es el compilador más extendido hoy en día. Su página oficial es www.freepascal.org y se puede descargar (por ejemplo) desde

http://www.freepascal.org/down/i386/win32-germany_2.html

Dev-Pascal es un entorno que incluye el compilador Free Pascal (o el Gnu Pascal, según la versión), lo hace más cómodo de manejar desde Windows (el editor es más amigable), pero a cambio incluye una versión más antigua del compilador, que podría contener algún error.  Se puede descargar desde

http://www.bloodshed.net/devpascal.html






(No se puede continuar esta discusión porque tiene más de dos meses de antigüedad. Si tienes dudas parecidas, abre un nuevo hilo.)